Actividades, noticias y conciertos

LA CAMERATA CERVANTINA CONCIERTOS 2020".
Contratacion y venta de discos en cameratacervantina@hotmail.com
y a través del telefono 609 356466.


Próximos conciertos:
- 25 de enero. Alcázar de San Juan (Ciudad Real), intervención en el concierto homenaje a Mari Prado.
- 1 de febrero. Albacete. Fiesta - Ágape en Sala CLANDESTINO, a partir de las 20:00h.
- 15 de febrero. Albalate de Zorita (Guadalajara). Concierto: "MÚSICAS RAZONADAS" Red Artes Escenicas de Castilla La Mancha.
- 25 de abril. Quero (Toledo). QUEROTE 2020. SUSPENDIDO.
- Carpio de Tajo (Toledo), Festival GASTROFOLK 2020. PENDIENTE DE NUEVA FECHA
- Munera (Albacete). Concierto "MÚSICAS RAZONADAS" Red Artes Escenicas de Castilla La Mancha. POSIBLEMENTE EL SÁBDO 18 E JULIO
- 29 de agosto. Jodar (Jaen). Festival "Cita con la Músia Folk de Jodar".

OTROS CONCIERTOS Y FECHAS POR DETERMIAR

lunes, 7 de noviembre de 2016

Gran acogida de la EIMI de Almadén a La CaMeRaTa CeRvAnTiNa

 
La CaMeRaTa CeRvAnTiNa actuó ayer en la Escuela de Ingeniería Minera e Industrial de Almadén, continuando con el programa ‘Otoño Cervantino de la Universidad de Castilla-La Mancha’, actividad en línea con los actos celebrados con motivo del IV Centenario del fallecimiento de Cervantes. El concierto resulto tremendamente entusiasta, tanto por parte del grupo que estuvo muy a gusto en escena, como por el publico, que se mostró entregado desde el primer momento, celebrando y aplaudiendo todos y cada uno de los temas que se tocaron, culminando la actuación con todo el publico en pié reclamando un bis, que como no podía ser de otra manera, La CaMeRaTa realizó con sumo gusto. Una muy buena experiencia nuestro paso por Almadén donde siempre nos gustará volver.
Nuestro agradecimiento a Manolo García por sus fotografías, a la Dirección de la Escuela de Ingeniería de Almadén por su acogida, y al Vicerrectorado de cultura de la Universidad de Castilla La Mancha, organizadora del ciclo, por apostar por la cultura popular y contar con La CaMeRaTa CeRvAnTiNa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario