Actividades, noticias y conciertos

LA CAMERATA CERVANTINA CONCIERTOS 2020".
Contratacion y venta de discos en cameratacervantina@hotmail.com
y a través del telefono 609 356466.


Próximos conciertos:
- 25 de enero. Alcázar de San Juan (Ciudad Real), intervención en el concierto homenaje a Mari Prado.
- 1 de febrero. Albacete. Fiesta - Ágape en Sala CLANDESTINO, a partir de las 20:00h.
- 15 de febrero. Albalate de Zorita (Guadalajara). Concierto: "MÚSICAS RAZONADAS" Red Artes Escenicas de Castilla La Mancha.
- 25 de abril. Quero (Toledo). QUEROTE 2020. SUSPENDIDO.
- Carpio de Tajo (Toledo), Festival GASTROFOLK 2020. PENDIENTE DE NUEVA FECHA
- Munera (Albacete). Concierto "MÚSICAS RAZONADAS" Red Artes Escenicas de Castilla La Mancha. POSIBLEMENTE EL SÁBDO 18 E JULIO
- 29 de agosto. Jodar (Jaen). Festival "Cita con la Músia Folk de Jodar".

OTROS CONCIERTOS Y FECHAS POR DETERMIAR

jueves, 17 de noviembre de 2016

APOTEOSICO EL CONCIERTO DE LA CAMERATA CERVANTINA EN TALAVERA DE LA REINA



El pasado día 10 nos estrenamos en Talavera de la Reina, no habíamos tocado nunca allí y eso siempre es motivo de cierto nerviosismo que duro, lo que duran los primeros compases de las Gandulas de Boche ya que el auditorio resulto, desde un primer momento, totalmente receptivo y entregado a nuestras propuestas musicales. Hicimos el repertorio que hemos preparado para esta gira de conciertos y todos y cada uno de los temas fueron celebrados de manera efusiva por todo el público que nos hizo sentir como en nuestra propia casa. Talavera de la Reina ha resultado ser una experiencia musical muy satisfactoria para nosotros que quedamos deseosos de regresar a esa ciudad. Y hoy al Campus Universitario de CUENCA, la encantada y encantadora ciudad a la que hacemos nuestra tercera visita como grupo. No nos casamos de agradecer al Vicerrectorado de Cultura de la UCLM su apuesta por la cultura tradicional al contar con La CaMeRaTa CeRvAnTiNa para la conmemoración de este centenario cervantino en todos los Campus de la Universidad de Castilla La Mancha. Os esperamos en Cuenca, seguro que disfrutareis de lo líndo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario