Actividades, noticias y conciertos

LA CAMERATA CERVANTINA CONCIERTOS 2020".
Contratacion y venta de discos en cameratacervantina@hotmail.com
y a través del telefono 609 356466.


Próximos conciertos:
- 25 de enero. Alcázar de San Juan (Ciudad Real), intervención en el concierto homenaje a Mari Prado.
- 1 de febrero. Albacete. Fiesta - Ágape en Sala CLANDESTINO, a partir de las 20:00h.
- 15 de febrero. Albalate de Zorita (Guadalajara). Concierto: "MÚSICAS RAZONADAS" Red Artes Escenicas de Castilla La Mancha.
- 25 de abril. Quero (Toledo). QUEROTE 2020. SUSPENDIDO.
- Carpio de Tajo (Toledo), Festival GASTROFOLK 2020. PENDIENTE DE NUEVA FECHA
- Munera (Albacete). Concierto "MÚSICAS RAZONADAS" Red Artes Escenicas de Castilla La Mancha. POSIBLEMENTE EL SÁBDO 18 E JULIO
- 29 de agosto. Jodar (Jaen). Festival "Cita con la Músia Folk de Jodar".

OTROS CONCIERTOS Y FECHAS POR DETERMIAR

viernes, 28 de octubre de 2016

BREVE CRONICA DEL CONCIERTO DE CIUDAD REAL



El salón de actos de la Facultad de Educción en Campus Universitario de Ciudad Real fue el espacio elegido para el primer concierto que La CaMeRaTa CeRvAnTiNa realizará dentro del ciclo “Otoño Cervantino” programado por la UCLM. Hacía tiempo que el grupo no actuaba en Ciudad Real, más de siete u ocho años, y lo cogimos con ganas desarrollando un concierto que gusto mucho al público asistente. El repertorio que hemos preparado para este ciclo alberga numerosos temas de nuestro último trabajo discográfico: “LA MANCHA INVERTEBRADA”, como “El romance del crimen de la plaza de Talavera”, las “Jotas de La Mancha”, las “seguidillas boleras a Quero” o la “Danza y fandango de Porzuna”. Además de estos, hemos incluido algunos de anteriores trabajos, destacando la “Rondeña de Alcázar”, y otros nuevos como MUSTAFA o las “Jeringonzas”. Los aplausos del público fueron correspondidos por el grupo al final con las clásicas “Manchegas de Alcázar” a modo de bis. Nuestro agradecimiento al Vicerrectorado de cultura de la Universidad de Castilla La Mancha,  organizadora del ciclo, por contar con La CaMeRaTa CeRvAnTiNa, y a ER producciones con nuestro amigo Miguel Ramírez al frente, que hizo que el sonido fuese todo un lujo, como siempre. El próximo jueves 3 de noviembre estaremos en  el salón de actos de la Escuela de Ingeniería Minera e Industrial del Campus Universitario de Almadén (Ciudad Real). Os esperamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario