Actividades, noticias y conciertos

LA CAMERATA CERVANTINA CONCIERTOS 2020".
Contratacion y venta de discos en cameratacervantina@hotmail.com
y a través del telefono 609 356466.


Próximos conciertos:
- 25 de enero. Alcázar de San Juan (Ciudad Real), intervención en el concierto homenaje a Mari Prado.
- 1 de febrero. Albacete. Fiesta - Ágape en Sala CLANDESTINO, a partir de las 20:00h.
- 15 de febrero. Albalate de Zorita (Guadalajara). Concierto: "MÚSICAS RAZONADAS" Red Artes Escenicas de Castilla La Mancha.
- 25 de abril. Quero (Toledo). QUEROTE 2020. SUSPENDIDO.
- Carpio de Tajo (Toledo), Festival GASTROFOLK 2020. PENDIENTE DE NUEVA FECHA
- Munera (Albacete). Concierto "MÚSICAS RAZONADAS" Red Artes Escenicas de Castilla La Mancha. POSIBLEMENTE EL SÁBDO 18 E JULIO
- 29 de agosto. Jodar (Jaen). Festival "Cita con la Músia Folk de Jodar".

OTROS CONCIERTOS Y FECHAS POR DETERMIAR

viernes, 11 de septiembre de 2009

XIX ESTIVAL INTERNACIONAL DE FOLKLORE VILLA DE MORA

XIX ESTIVAL INTERNACIONAL DE FOLKLORE VILLA DE MORA



11/09/2009
La CaMeRaTa CeRvAnTiNa fue el grupo encargado de tocar el pasado día 11 de septiembre en la presentación de este XIX Festival Internacional de Folklore "Villa de Mora", al igual que lo hizo tres años antes en el marco incomparable del antiguo convento franciscano que alberga la Casa de Cultura. En esta ocasión, al igual que en la anterior, se hizo un concierto para un público totalmente entregado y dispuesto a disfrutar de todos y cada uno de los temas que se tocaron durante las dos horas que el grupo se mantuvo en el escenario, acompañado en ocasiones por amigos quer realizaron una interesante pasarela de indumentaria tradicional moracha.
Como broche final, y en agradecimiento a nuestros amigos del grupo de Coros y Danzas "Cristo de la Veracruz", organizadores del festival, La Camerata interpreto un arreglo musical del Fandango Rondeño de Mora que fue magistralmente bailado por Victor y Cristina (la pareja que aparece en los carteles), homenajeando a la Sra. que rescato este baile local.
Para La CaMeRaTa CeRvAnTiNa tocar en Mora de Toledo es como tocar en casa. Gracias a la organización y a todos los morachos y morachas por vuestra acogida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario