GRANDIOSO CONCIERTO HOMENAJE AL ROMANERO
De "Grandioso" califica la prensa comarcal y provincial el concierto que, de manera conjunta, realizaron La Camerta Cervantina y la Banda de Música de Alcázar el pasado día 23 de noviembre en el concierto homenaje a José María Felipe "El Romanero", uno de los musicos más queridos y destacados de la ciudad en los últimos sesenta años.
La primera parte estuvo a cargo de La Camerata Cervantina, que interpreto cuatro de sus temas arreglados para orquesta por Luis Sanchez Romanos, director de la Banda de Música, cerrando con un pequeño regalo: la "Jota de la Romana", dedicada expresamente al "Romanero".
La segunda parte fue exclusiva de la Banda de Música de Alcázar.
La experiencia musical ha sido extraordinaria y posiblemente será repetida gracias al calor y entusiasmo mostrado por del numerosísimo público asistente y el interés de las autoridades locales.
Se ha hecho una maqueta con dos de los temas interpretados por la Camerata Cervantina junto a la Banda de Música: El Zurrón que Cantaba y La Rondeña de Alcázar que serán distribuidos entre los amigos y seguidores del grupo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario