Actividades, noticias y conciertos

LA CAMERATA CERVANTINA CONCIERTOS 2024.
Contratacion y venta de discos en cameratacervantina@hotmail.com
y a través del telefono 609 356466.


Próximos conciertos:
- 15 de marzo. Toledo, "I Congreso de leyendas". Lugar y hora por determinar
MUY PRONTO MÁS FECHAS PARA 2024

domingo, 23 de noviembre de 2008

GRANDIOSO CONCIERTO HOMENAJE AL ROMANERO

GRANDIOSO CONCIERTO HOMENAJE AL ROMANERO


De "Grandioso" califica la prensa comarcal y provincial el concierto que, de manera conjunta, realizaron La Camerta Cervantina y la Banda de Música de Alcázar el pasado día 23 de noviembre en el concierto homenaje a José María Felipe "El Romanero", uno de los musicos más queridos y destacados de la ciudad en los últimos sesenta años.
La primera parte estuvo a cargo de La Camerata Cervantina, que interpreto cuatro de sus temas arreglados para orquesta por Luis Sanchez Romanos, director de la Banda de Música, cerrando con un pequeño regalo: la "Jota de la Romana", dedicada expresamente al "Romanero".
La segunda parte fue exclusiva de la Banda de Música de Alcázar.
La experiencia musical ha sido extraordinaria y posiblemente será repetida gracias al calor y entusiasmo mostrado por del numerosísimo público asistente y el interés de las autoridades locales.
Se ha hecho una maqueta con dos de los temas interpretados por la Camerata Cervantina junto a la Banda de Música: El Zurrón que Cantaba y La Rondeña de Alcázar que serán distribuidos entre los amigos y seguidores del grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario