Actividades, noticias y conciertos

LA CAMERATA CERVANTINA CONCIERTOS 2020".
Contratacion y venta de discos en cameratacervantina@hotmail.com
y a través del telefono 609 356466.


Próximos conciertos:
- 25 de enero. Alcázar de San Juan (Ciudad Real), intervención en el concierto homenaje a Mari Prado.
- 1 de febrero. Albacete. Fiesta - Ágape en Sala CLANDESTINO, a partir de las 20:00h.
- 15 de febrero. Albalate de Zorita (Guadalajara). Concierto: "MÚSICAS RAZONADAS" Red Artes Escenicas de Castilla La Mancha.
- 25 de abril. Quero (Toledo). QUEROTE 2020. SUSPENDIDO.
- Carpio de Tajo (Toledo), Festival GASTROFOLK 2020. PENDIENTE DE NUEVA FECHA
- Munera (Albacete). Concierto "MÚSICAS RAZONADAS" Red Artes Escenicas de Castilla La Mancha. POSIBLEMENTE EL SÁBDO 18 E JULIO
- 29 de agosto. Jodar (Jaen). Festival "Cita con la Músia Folk de Jodar".

OTROS CONCIERTOS Y FECHAS POR DETERMIAR

lunes, 28 de septiembre de 2015

LA CAMERATA CERVANTINA PRESENTO A LA PREGONERA DE LAS FIESTAS PATRONALES DE LA VIRGEN DEL ROSARIO

El pasado sábado día 26, los chicos y chicas de La CaMeRaTa CeRvAnTiNa, como pregoneros que fuimos de las fiestas de mayo a la Virgen del Rosario, estuvimos presentando a la encargada de pregonar las fiestas Patronales de la Virgen del Rosario, hecho que viene siendo habitual en los últimos años. Las gentes que nos vieron vestidos de calle, sin los habituales ropajes negros y sin nuestros instrumentos, entendieron de inmediato que La CaMeRaTa CeRvAnTiNa no venía a cantar en esta ocasión. La verdad es que nosotros mismos nos sentimos extraños en dichas circunstancias, sin hacer lo que mejor se nos dá: tocar y cantar. Como somos muchos, el encargado de hacer los honores, en representación de toda La Camerata, fue Toni Maldonado que en breves trazos pinto la trayectoria de Mercedes del Rocío Gonzalo Moya, una joven sevillana que hizo gozar con su alocución al más puro estilo andaluz al numeroso público asistente. Como podéis comprobar en la imagen, la cofradía nos obsequio con un bonito relieve representando una cepa con un racimo de uvas tinto colgando de la misma, como no podía ser de otra forma ya que esta fiestas patronales también son conocidas popularmente como fiestas de la vendimia. Al finalizar el acto fuimos invitados por la Cofradía a un restaurante de la localidad para compartir mesa y mantel con la propia pregonera, amigos, cofrades y religiosos; todos “mu” “marios” y algún “quiterio” que otro. Nuestro próximo acto esta previsto para el día 17 de octubre en el auditorio “La Esfera” de Alcobendas (Madrid) y ahí si que vamos a tocar y cantar de lo lindo. Os esperamos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario