Actividades, noticias y conciertos

LA CAMERATA CERVANTINA CONCIERTOS 2020".
Contratacion y venta de discos en cameratacervantina@hotmail.com
y a través del telefono 609 356466.


Próximos conciertos:
- 25 de enero. Alcázar de San Juan (Ciudad Real), intervención en el concierto homenaje a Mari Prado.
- 1 de febrero. Albacete. Fiesta - Ágape en Sala CLANDESTINO, a partir de las 20:00h.
- 15 de febrero. Albalate de Zorita (Guadalajara). Concierto: "MÚSICAS RAZONADAS" Red Artes Escenicas de Castilla La Mancha.
- 25 de abril. Quero (Toledo). QUEROTE 2020. SUSPENDIDO.
- Carpio de Tajo (Toledo), Festival GASTROFOLK 2020. PENDIENTE DE NUEVA FECHA
- Munera (Albacete). Concierto "MÚSICAS RAZONADAS" Red Artes Escenicas de Castilla La Mancha. POSIBLEMENTE EL SÁBDO 18 E JULIO
- 29 de agosto. Jodar (Jaen). Festival "Cita con la Músia Folk de Jodar".

OTROS CONCIERTOS Y FECHAS POR DETERMIAR

domingo, 13 de septiembre de 2015

BUEN CONCIERTO DE LA CAMERATA CERVANTINA EN HERENCIA (CIUDAD REAL)

Ayer día 12 de septiembre, La CaMeRaTa CeRvAnTiNa estuvo presentando su nuevo trabajo "La Mancha Invertebrada" en Herencia (Ciudad Real), en las inmediaciones de la ermita del Santísimo Cristo de la Misericordia, dentro de la programación preparada por la concejalía de festejos para estas fiestas y, como diría el poeta: la noche se dejo cantar. Después de la función religiosa y los fuegos artificiales de rigor, La CaMeRaTa comenzó con el concierto dando un repaso a nuestros primeros discos, además de presentar "La Mancha Invertebrada" que resulto muy aplaudido por el numeroso público que se congrego en la plaza, una buena parte venido expresamente desde Alcázar de San Juan. No tenemos palabras suficientes para agradecer la presencia en nuestros conciertos a toda esa gente que nos sigue incondicionalmente allá donde vamos en el ámbito de la geografía manchega. Nosotros tremendamente a gusto en el escenario, sensación que transmitimos al público que celebró todos y cada uno de los temas que tocamos, acompañando e interactuando en muchas ocasiones con el grupo. Es la primera vez que tocamos en Herencia y la experiencia ha resultado totalmente satisfactoria, esperamos volver pronto. Nuestro más sincero agradecimiento a la Concejalía de Cultura por apostar por La Camerata Cervantina y su propuesta musical. El próximo martes día 15 a las 00:00h. estarémos tocando en el Auditorio de verano de Mora de Toledo, dentro de la programación de sus Ferias y Fiestas. Estáis todos invitados al concierto, seguro que os sorprenderá.


No hay comentarios:

Publicar un comentario