Actividades, noticias y conciertos

LA CAMERATA CERVANTINA CONCIERTOS 2020".
Contratacion y venta de discos en cameratacervantina@hotmail.com
y a través del telefono 609 356466.


Próximos conciertos:
- 25 de enero. Alcázar de San Juan (Ciudad Real), intervención en el concierto homenaje a Mari Prado.
- 1 de febrero. Albacete. Fiesta - Ágape en Sala CLANDESTINO, a partir de las 20:00h.
- 15 de febrero. Albalate de Zorita (Guadalajara). Concierto: "MÚSICAS RAZONADAS" Red Artes Escenicas de Castilla La Mancha.
- 25 de abril. Quero (Toledo). QUEROTE 2020. SUSPENDIDO.
- Carpio de Tajo (Toledo), Festival GASTROFOLK 2020. PENDIENTE DE NUEVA FECHA
- Munera (Albacete). Concierto "MÚSICAS RAZONADAS" Red Artes Escenicas de Castilla La Mancha. POSIBLEMENTE EL SÁBDO 18 E JULIO
- 29 de agosto. Jodar (Jaen). Festival "Cita con la Músia Folk de Jodar".

OTROS CONCIERTOS Y FECHAS POR DETERMIAR

domingo, 31 de mayo de 2015

LA CAMERATA CERVANTINA CELEBRA CON SUS MÚSICAS EL DÍA DE LA REGION DE CLM EN ALCOBENDAS

Ayer día 30 de mayo La CaMeRaTa CeRvAnTiNa se anticipo unas horas a la celebración oficial del día de la Región de Castilla – La Mancha con un concierto en LA ESFERA de Alcobendas (Madrid), programado por la Casa Regional de CLM de esa ciudad. A pesar de la hora prevista del acto, las 18:30h, la sala presentaba una muy buena entrada de público que disfruto plenamente con las músicas de La CaMeRaTa CeRvAnTiNa. El desarrollo del acto siguió el siguiente orden: Después de las Palabras de la Presidenta de la Casa Regional, la rondalla y grupo de baile hicieron diferentes jotas y seguidillas al más puro estilo manchego que pusieron en valor la agilidad de los danzantes con saltos y mudanzas realizados a un ritmo trepidante, a pesar de las edades que presentaban, la mayoría de ellos septuagenarios. Después de esta agrupación de Coros y Danzas, el Tesorero de la Casa se encargo de la presentación de La Camerata que comenzó su concierto con la “Canción y Pardicas de Letur”, recogidas en el segundo disco, pasando seguidamente a tocar nuestro nuevo trabajo “LA MANCHA INVERTEBRADA”. El público, de diez, como siempre, aplaudió profusamente todos y cada uno de los temas, si bien resulto especial la “Danza y Fandango de Porzuna” que provoco numerosos vítores y aplausos, celebrando igualmente el resto de los temas del repertorio que termino con la “Rondeña de Alcázar” que hizo ponerse en pie todo el auditorio demandado intensamente más músicas, complaciendo la solicitud por nuestras parte con tres bises más. Gran concierto el de Alcobendas, certificado por un público muy cercano que invadió el pie de escenario para comprar nuestros discos y congratularse con todos y cada uno de los miembros de La CaMeRaTa CeRvAnTiNa. Nuestro más sincero agradecimiento a la Casa de Castilla La Mancha en Alcobendas y a todos sus socios, en especial a Manoli, la Presidenta, que hizo posible la presencia de La Camerata en el acto. PD. Resulta muy posible que volvamos para octubre, en este caso patrocinados por el Ayuntamiento para presentar nuestras músicas a toda la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario