Actividades, noticias y conciertos

LA CAMERATA CERVANTINA CONCIERTOS 2020".
Contratacion y venta de discos en cameratacervantina@hotmail.com
y a través del telefono 609 356466.


Próximos conciertos:
- 25 de enero. Alcázar de San Juan (Ciudad Real), intervención en el concierto homenaje a Mari Prado.
- 1 de febrero. Albacete. Fiesta - Ágape en Sala CLANDESTINO, a partir de las 20:00h.
- 15 de febrero. Albalate de Zorita (Guadalajara). Concierto: "MÚSICAS RAZONADAS" Red Artes Escenicas de Castilla La Mancha.
- 25 de abril. Quero (Toledo). QUEROTE 2020. SUSPENDIDO.
- Carpio de Tajo (Toledo), Festival GASTROFOLK 2020. PENDIENTE DE NUEVA FECHA
- Munera (Albacete). Concierto "MÚSICAS RAZONADAS" Red Artes Escenicas de Castilla La Mancha. POSIBLEMENTE EL SÁBDO 18 E JULIO
- 29 de agosto. Jodar (Jaen). Festival "Cita con la Músia Folk de Jodar".

OTROS CONCIERTOS Y FECHAS POR DETERMIAR

viernes, 4 de julio de 2014

LA CAMERATA CERVANTINA RECIBE EL TERCER PREMIO EN EL Iº CONCURSO FOLK “BURGOS RAÍZ Y EVOLUCIÓN”.

El pasado martes 1 de julio La CaMeRaTa CeRvAnTiNa se presentaba en Burgos con un concierto didáctico, como así lo destaca la prensa local, y a pesar de lo fresquito de la tarde, el calor del numeroso público que nos arropo resulto tremendamente reconfortable. Pudimos saludar a algunos paisanos residentes en la ciudad y amigos que se desplazaron desde Cantabria hasta Burgos para disfrutar con la música de La Camerata. Nosotros, a pesar de la presión del concurso, también nos sentimos a gusto. Fueron muy bien recibidos nuestros temas así como los comentarios y explicaciones sobre cultura tradicional manchega que el público siguió con interés, premiándonos al finalizar cada canción con fuertes aplausos. Si bien, esta vez no pudo ser, nos quedamos con un sabor agridulce al recibir el tercer premio pero el nivel era realmente bueno, los concursos son así y en esta ocasión el Jurado se decanto por músicas de fusión en lugar de tradición. De todas formas, para nosotros resulta un verdadero premio haber tenido la oportunidad de presentar las músicas de La Mancha en Burgos, cuanto más obtener un tercer premio y la oportunidad de volver a tierras burgalesas para participar en el “Festival Pollogomez Folk”. Os esperamos allí a todos el próximo 23 de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario