Actividades, noticias y conciertos

LA CAMERATA CERVANTINA CONCIERTOS 2024.
Contratacion y venta de discos en cameratacervantina@hotmail.com
y a través del telefono 609 356466.


Próximos conciertos:
- 15 de marzo. Toledo, "I Congreso de leyendas". Lugar y hora por determinar
MUY PRONTO MÁS FECHAS PARA 2024

sábado, 6 de marzo de 2010

MIGUEL ESTEBAN. CRONICA DE UN CONCIERTAZO ANUNCIADO.

MIGUEL ESTEBAN. CRONICA DE UN CONCIERTAZO ANUNCIADO.

06/03/2010

Completamente entregado y participativo se mostro el público asistente al concierto que La CaMeRaTa CeRvanTiNa realizo el pasado día 28 de febrero en el Auditorio Municipal de Miguel Esteban (Toledo), presentando el espectáculo "El zurrón que cantaba. Acústico", programado por la Red de Teatros de Castilla - La Mancha. Estrenamos una intro que dío comienzo al concierto con un alegato a La Mancha.
Que cantidad de amigos, familiares y compañeros encontramos en nuestros conciertos. Es una verdadera suerte contar con su apoyo y un verdadero placer deleitarlos con nuestras músicas.
El repertorio que presentamos en Miguel Esteban abarco la práctica totalidad de los nuevos temas que el grupo ha incluido en su segundo trabajo discográfico que será presentado probablemente en los próximos meses. Además, se tocaron algunos temas del anterior disco y como colofón final, estrenamos las nuevas seguidillas-torras de La Mota con la jota campesina de Miguel Esteban que levanto a todo el público. Para complacer su insistencia hicimos un BIS con la nueva versión de las "enredas" de Hellín finalizando así el concierto.
Queridos amigos y amigas gracias por vuestro tesón a la hora de seguir a La CaMeRaTa, os esperamos el próximo domingo 28 de marzo en Villafranca de los Caballeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario