Actividades, noticias y conciertos

LA CAMERATA CERVANTINA CONCIERTOS 2020".
Contratacion y venta de discos en cameratacervantina@hotmail.com
y a través del telefono 609 356466.


Próximos conciertos:
- 25 de enero. Alcázar de San Juan (Ciudad Real), intervención en el concierto homenaje a Mari Prado.
- 1 de febrero. Albacete. Fiesta - Ágape en Sala CLANDESTINO, a partir de las 20:00h.
- 15 de febrero. Albalate de Zorita (Guadalajara). Concierto: "MÚSICAS RAZONADAS" Red Artes Escenicas de Castilla La Mancha.
- 25 de abril. Quero (Toledo). QUEROTE 2020. SUSPENDIDO.
- Carpio de Tajo (Toledo), Festival GASTROFOLK 2020. PENDIENTE DE NUEVA FECHA
- Munera (Albacete). Concierto "MÚSICAS RAZONADAS" Red Artes Escenicas de Castilla La Mancha. POSIBLEMENTE EL SÁBDO 18 E JULIO
- 29 de agosto. Jodar (Jaen). Festival "Cita con la Músia Folk de Jodar".

OTROS CONCIERTOS Y FECHAS POR DETERMIAR

sábado, 20 de febrero de 2010

ÉXITO ROTUNDO EN EL CONCIERTO POR LOS DAMNIFICADOS DE HAITI

EXITO ROTUNDO EN EL CONCIERTO POR LOS DAMNIFICADOS DE HAITI

20/02/2010




cartel del Festival

Nuestra más sincera enhorabuena a la Banda de música de Alcázar y a todos los artistas que han participado junto a ella en el Festival organizado para recaudar fondos en favor de los damnificados por el terremoto de Haití: Coral Polifónica de Alcázar de San Juan, El Chinchilla, Mary Monreal, Pili Monge, Braulio Galera, Montse Monreal y La Camerata Cervantina. Nuestro agradecimiento igualmente a los presentadores que lo disertaron magníficamente y a Miguel Ramírez, responsable del sonido que como siempre fue espectacular.
La variedad y calidad que ofreció el espectáculo, hizo que durante más de dos horas el Auditorio Municipal de Alcázar de San Juan se inundase de exquisitas músicas solidarias unidas por la batuta de Luis Sánchez Romanos, encargado de hacer los arreglos para banda de todos y cada uno de los temas que se tocaron. EL público asistente (tres cuartos de entrada) fue testigo privilegiado de ello, pues experiencias de este tipo resultan difíciles de repetir por las dificultades técnicas que entrañan. Cada artista interpreto dos temas de su repertorio acompañado por la banda de música, dejando como colofón final la interpretación conjunta del tema central de la opera: “El Hombre de La Mancha” que hubo de repetirse ante la insistencia y entrega incondicional del público. En dos palabras “ rotundo éxito” musical cuyo fin solidario esperamos pueda verse traducido en aliviar, siquiera un poquito, la miseria que injustamente se ha cebado con el pueblo haitiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario