Actividades, noticias y conciertos

LA CAMERATA CERVANTINA CONCIERTOS 2022".
Contratacion y venta de discos en cameratacervantina@hotmail.com
y a través del telefono 609 356466.


Próximos conciertos:
- 5 de junio. El Ballestero (Albacete), Temporada Primavera 2022 Red de Artes Escénicas y Musicales de CLM.
- 1 de julio 2022. Alcázar de San Juan (Ciudad Real). Reconocimiento a La CaMeRaTa CeRvAnTiNa de la Asociación de Coros y Danzas con intrvención musical final.
- 4 de septiembre 2022. Villanueva de los Infantes (Ciudad Real). XIX Festival de Folklóre del Campo de Montiel
- 11 Y 12 de noviembre. Santa Úrsula, Santa Cruz de Tenerife (Islas Canarias). Folk Canarias 2022
-OTROS CONCIERTOS Y FECHAS POR DETERMIAR

jueves, 11 de agosto de 2022

EXPOSICIÓN RETROSPECTIVA DE LOS 15 + 1 AÑOS DE TRAYECTORIA DE LA CAMERATA CERVANTINA

En la tarde del viernes 20 de agosto se inauguró en el Museo Municipal de Alcázar de San Juan la exposición “15 + 1 Visión retrospectiva de la Camerata Cervantina”. Una exposición en la que se pueden observar imágenes, vídeos, Cartelería, recortes de prensa, premios, instrumentos, entre otros recuerdos de la trayectoria que la agrupación ha desarrollado desde su creación hace 16 años. La exposición estaba prevista organizarla en 2020, con motivo del décimo quinto aniversario de la Camerata, pero la pandemia trunco la iniciativa.
A la inauguración han asistido el Concejal de Cultura, Mariano Cuartero que ha destacado que la ciudad de Alcázar “tiene mucha suerte en contar con la Camerata Cervantina, afirmado que “han conseguido romper esas barreras de lo que es lo tradicional, podía parecer un cliché y como muestra no solamente su gran trayectoria en el ámbito nacional e internacional, si no aquí mismo en Alcázar hace tres años hubo un encuentro internacional, el festival sete sois, sete luas, con representantes de más de diecisiete países, solamente había un idioma, que era el lenguaje artístico, el lenguaje musical y fue el deleite de todos los presentes”. Cuartero ha dado las gracias a la Camerata por seguir creciendo “y ser tan generosos con la Ciudad de Alcázar como lo son, no solamente como grupo, sino también individualmente en cada uno de sus aspectos”.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario