Actividades, noticias y conciertos

LA CAMERATA CERVANTINA CONCIERTOS 2022".
Contratacion y venta de discos en cameratacervantina@hotmail.com
y a través del telefono 609 356466.


Próximos conciertos:
- 5 de junio. El Ballestero (Albacete), Temporada Primavera 2022 Red de Artes Escénicas y Musicales de CLM.
- 1 de julio 2022. Alcázar de San Juan (Ciudad Real). Reconocimiento a La CaMeRaTa CeRvAnTiNa de la Asociación de Coros y Danzas con intrvención musical final.
- 4 de septiembre 2022. Villanueva de los Infantes (Ciudad Real). XIX Festival de Folklóre del Campo de Montiel
- 11 Y 12 de noviembre. Santa Úrsula, Santa Cruz de Tenerife (Islas Canarias). Folk Canarias 2022
-OTROS CONCIERTOS Y FECHAS POR DETERMIAR

miércoles, 8 de enero de 2014

La Camerata Cervantina visita un templo de la música folk: el aula museo de Paco Diez en Mucientes (Valladolid)

http://www.aulamuseopacodiez.net/programacion/VII/camerata_cervantina.htm
Empezamos 2014 de la mejor manera posible; el próximo 1 de Febrero la familia de la Camerata Cervantina se marcha a Mucientes (Valladolid) a visitar a nuestro amigo Paco Diez y parroquianos a un verdadero templo de la música tradicional como es su aula museo. No os hacéis una idea de lo que nos apetece este concierto. Por otro lado, nuestras visitas a Castilla y León se cuentan por conciertos estupendos llenos de gente respetuosa y amable que ama la música tradicional de manera que siempre estamos encantados de volver. En esta ocasión se trata además de un lugar emblemático para el folk y, para nosotros, la invitación es en sí misma un premio. 
 
www.aulamuseopacodiez.netLa Camerata Cervantina llevará en su equipaje algunas canciones de nuestros anteriores trabajos y presentará los últimos arreglos que estamos preparando para el nuevo disco. Entre ellos hay seguidillas toledanas, jotas disparatadas , romances terribles y valses cómicos; todos ellos recogido de nuestra tradición oral, de nuestros viajes por la Mancha y de la generosidad de la gente que vamos conociendo. De todas estas nuevas aportaciones tendréis noticias muy muy pronto. Mientras tanto, nos vemos en Mucientes dentro de unos días 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario