Actividades, noticias y conciertos

LA CAMERATA CERVANTINA CONCIERTOS 2022".
Contratacion y venta de discos en cameratacervantina@hotmail.com
y a través del telefono 609 356466.


Próximos conciertos:
- 5 de junio. El Ballestero (Albacete), Temporada Primavera 2022 Red de Artes Escénicas y Musicales de CLM.
- 1 de julio 2022. Alcázar de San Juan (Ciudad Real). Reconocimiento a La CaMeRaTa CeRvAnTiNa de la Asociación de Coros y Danzas con intrvención musical final.
- 4 de septiembre 2022. Villanueva de los Infantes (Ciudad Real). XIX Festival de Folklóre del Campo de Montiel
- 11 Y 12 de noviembre. Santa Úrsula, Santa Cruz de Tenerife (Islas Canarias). Folk Canarias 2022
-OTROS CONCIERTOS Y FECHAS POR DETERMIAR

martes, 7 de diciembre de 2010

La Camerata Cervantina participa en el programa de TVE "Un país para comérselo" junto a Imanol Arias y Juan Echanove

Ayer lunes el equipo del programa de TVE "Un país para comérselo" visitó Alcázar de San Juan dentro del monográfico que dedicarán a la comarca manchega. La Camerata fue invitada a amenizar la visita que se llevó a cabo en las bodegas "La Tercia". Naturalmente asistieron los dos protagonistas del programa Imanol Arias y Juan Echanove que son los encargados de dirigir esta aventura que consiste en acercarse a las costumbres culinarias de distintas zonas de España.Además de los citados también nos visitó el periodista y humorista Tonino.
Nuestros amigos de La tercia prepararon una cena a base de guiso de bodas de Camacho, un plato quijotesco donde los haya, queso manchego y vino de su cosecha. La Camerata  interpretó varios palos entre los que estuvieron La rondeña "enseñá", pardicas, seguidillas manchegas y unos dómines. También asistieron en representación de la ciudad nuestro alcalde José Fernando Sánchez Bódalo y Ángel Parreño.

Resultó un encuentro muy divertido en el que intentamos que el programa de televisión y tanto Juan como Imanol, se llevaran una buenísima imagen de Alcázar de San Juan que podrá ser vista en TVE la próxima temporada. Os mantendremos informados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario