Actividades, noticias y conciertos

LA CAMERATA CERVANTINA CONCIERTOS 2024.
Contratacion y venta de discos en cameratacervantina@hotmail.com
y a través del telefono 609 356466.


Próximos conciertos:
- 15 de marzo. Toledo, "I Congreso de leyendas". Lugar y hora por determinar
MUY PRONTO MÁS FECHAS PARA 2024

lunes, 25 de septiembre de 2023

NOS VAMOS A TARIFA A PRESENTAR NUESTRAS MÚSICAS EN SU EMBLEMÁTICO FESTIVAL "TARIFA FOLK"

 


El próximo sábado 30 de septiembre, las gentes de La CaMeRaTa CeRvAnTiNa compartiremos músicas y experiencias en el Teatro Alameda de Tarifa (Cadiz), en uno de los conciertos programado dentro del IIIº Festival “Tarifa Folk”.

 Además de La CaMeRaTa CeRvAnTiNa, el viernes 29 actuará el histórico grupo tarifeño ALMADRABA, y el domingo los cordobeses ALIARA. Todo un lujo de cartel

La folclorista Carmen Tizón, del histórico grupo gaditano “Almadraba”, ha destacado públicamente la originalidad de La CaMeRaTa CeRvAnTiNa, invitando a buscar en redes sociales para advertir lo divertido de su enfoque sobre el escenario, comentando:

                    “Estos manchegos apuestan por la picaresca representativa”.

Es por ello que invitamos a tarifeños y tarifeñas, así como a todos los que os pille por la zona disfrutando de este maravilloso entorno de sol, playas, gastronomía y cultura, a echar un rato con nosotros compartiendo músicas y experiencias y, por supuesto, a divertirnos juntos. 

                                                 OS ESPERAMOS A TODOS.

Las invitaciones para asistir al Teatro Alameda pueden retirarse en la Casa de la Cultura a partir de hoy lunes día 25 de septiembre, de 11 a 13 y de 17 a 20. Cada particular podrá retirar un máximo de cuatro invitaciones para cada uno de los conciertos del festival “Tarifa Folk”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario