Actividades, noticias y conciertos

LA CAMERATA CERVANTINA CONCIERTOS 2024.
Contratacion y venta de discos en cameratacervantina@hotmail.com
y a través del telefono 609 356466.


Próximos conciertos:
- 15 de marzo. Toledo, "I Congreso de leyendas". Lugar y hora por determinar
MUY PRONTO MÁS FECHAS PARA 2024

domingo, 12 de marzo de 2023

CRONICA DEL CONCIERTO DE LA CAMERATA CERVANTINA EN ALBALATE DE ZORITA


Ayer día 11 de marzo, las gentes de La CaMeRaTa CeRvAnTiNa participamos con nuestras músicas en la "XIXº Muestra de Folklóre" de Albalate de Zorita (Guadalajara), ofreciendo un concierto en el Centro Juvenil, un pequeño teatrito que es la tercera vez que pisamos, y en el que nos encontremos como en casa.   

El concierto se desarrollo como estaba previsto, dando un repaso por las músicas que han ido marcando nuestra trayectoria musical en estos 18 años ee existencia. Si bien, al ser la tercera vez que recalábamos en Albalate de Zorita y para no resultar repetitivos, estrenamos en primicia algunos de los temas que incluiremos en nuestro próximo disco, como o El Velonero o el Guiso de Bodas por Seguidillas, que sorprendieron gratamente.

El público resulto cercano y agradecido, aplaudiendo y celebrando todos y cada uno de los temas que fueron sonando en el concierto, reseñar como anécdota graciosa el regalo que nos hizo un señor muy amable, la caña "raja" que acababa de elaborar. 

Nuestro más sincero agradecimiento a Alfredo y a todo el equipo de la Concejalia de cultura del Ayuntamiento de Albalate de Zorita, al grupo ALBAZOR por acompañarnos en el Romance de Carmelilla y la Antipirina, una de nuestras canciones más entrañables, y por supuesto a todo el publico que nos acompañó, que verdaderamente resultó de 10.  

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario