El concierto se desarrollo como estaba previsto, dando un repaso por las músicas que han ido marcando nuestra trayectoria musical en estos 18 años ee existencia. Si bien, al ser la tercera vez que recalábamos en Albalate de Zorita y para no resultar repetitivos, estrenamos en primicia algunos de los temas que incluiremos en nuestro próximo disco, como o El Velonero o el Guiso de Bodas por Seguidillas, que sorprendieron gratamente.
El público resulto cercano y agradecido, aplaudiendo y celebrando todos y cada uno de los temas que fueron sonando en el concierto, reseñar como anécdota graciosa el regalo que nos hizo un señor muy amable, la caña "raja" que acababa de elaborar.
Nuestro más sincero agradecimiento a Alfredo y a todo el equipo de la Concejalia de cultura del Ayuntamiento de Albalate de Zorita, al grupo ALBAZOR por acompañarnos en el Romance de Carmelilla y la Antipirina, una de nuestras canciones más entrañables, y por supuesto a todo el publico que nos acompañó, que verdaderamente resultó de 10.
No hay comentarios:
Publicar un comentario