Actividades, noticias y conciertos

LA CAMERATA CERVANTINA CONCIERTOS 2020".
Contratacion y venta de discos en cameratacervantina@hotmail.com
y a través del telefono 609 356466.


Próximos conciertos:
- 25 de enero. Alcázar de San Juan (Ciudad Real), intervención en el concierto homenaje a Mari Prado.
- 1 de febrero. Albacete. Fiesta - Ágape en Sala CLANDESTINO, a partir de las 20:00h.
- 15 de febrero. Albalate de Zorita (Guadalajara). Concierto: "MÚSICAS RAZONADAS" Red Artes Escenicas de Castilla La Mancha.
- 25 de abril. Quero (Toledo). QUEROTE 2020. SUSPENDIDO.
- Carpio de Tajo (Toledo), Festival GASTROFOLK 2020. PENDIENTE DE NUEVA FECHA
- Munera (Albacete). Concierto "MÚSICAS RAZONADAS" Red Artes Escenicas de Castilla La Mancha. POSIBLEMENTE EL SÁBDO 18 E JULIO
- 29 de agosto. Jodar (Jaen). Festival "Cita con la Músia Folk de Jodar".

OTROS CONCIERTOS Y FECHAS POR DETERMIAR

lunes, 19 de febrero de 2018

ESTAMOS GRABANDO EL 5º DISCO DE LA CAMERATA CERVANTINA




El pasado mes de enero comenzamos la grabación de nuestro 5º trabajo discográfico en los estudios de Armando Records de Valladolid, casa especializada en grabaciones de músicas tradicionales en la cual han trabajado los más reputados interpretes y folkloristas, además de numerosos maestros de la tradición musical. El disco es fruto del galardon obtenido el pasado año:  "Premio de Nueva Creacción Musical en Folklore Agapito Marazuela". Ya tenemos grabadas las guitarras, contrabajos, flautas y percusiones, es decir, prácticamente la mitad del disco. Hemos puesto mucha ilusión en este trabajo y consideramos que estará a la altura. El disco presenta una mezcolanza de ritmos y melodias que seguro no pasarán desapercibidas y habrá más de una sorpresa. La presentación oficial será el día 28 de julio en Valverde del Majano (Segovia), pueblo natal de Agapito Marazuela, y seguisamente el 31 de julio en Alcázar de San Juan, si bien previamente haremos algún esbozo del mismo en nuestros conciertos de El Romeral, Segovia, Valladolid y Granada, en los que esperamos no falteis. Os esperamos a todos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario