Actividades, noticias y conciertos

LA CAMERATA CERVANTINA CONCIERTOS 2024.
Contratacion y venta de discos en cameratacervantina@hotmail.com
y a través del telefono 609 356466.


Próximos conciertos:
- 15 de marzo. Toledo, "I Congreso de leyendas". Lugar y hora por determinar
MUY PRONTO MÁS FECHAS PARA 2024

martes, 4 de abril de 2017

La CaMeRaTa CeRvAnTiNa presentara una ponencia en la IIª Semana Cultural y Cervantina de Quero




Organizada por la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) y el Ayuntamiento de Quero, del 17 al 23 de abril se celebrará en el municipio toledano la II Semana Cultural y Cervantina ‘Alfonso Ruiz Castellanos’, que incluye conferencias, proyecciones, rutas, teatro y la presentación del libro ‘El amigo de Cervantes de cuyo nombre Quero acordarme’, del profesor de la UCLM Víctor Raúl López.
La participación en estas jornadas de La CaMeRaTa CeRvAnTiNa será la tarde del viernes día 21 a partir de las 19:30 presentando la Ponencia / Concierto: “Influencias de Cervantes en la música de la Mancha” elaborada por Miguel Antonio Maldonado Felipe y La CaMeRaTa CeRvAnTiNa.
Las jornadas  son de carácter abierto y gratuito y mantienen acreditación en el Pasaporte Cultural UCLM para todos los estudiantes. Estáis todos invitamos a participar en los actos programados dentro de esta IIª Semana Cervantina organizada en este entrañable y desconocido lugar de La Mancha que es QUERO. Os esperamos, seguro que lo disfrutáis.

http://www.uclm.es/Actividades/evento.aspx?id_evento=6976  

No hay comentarios:

Publicar un comentario