Actividades, noticias y conciertos

LA CAMERATA CERVANTINA CONCIERTOS 2020".
Contratacion y venta de discos en cameratacervantina@hotmail.com
y a través del telefono 609 356466.


Próximos conciertos:
- 25 de enero. Alcázar de San Juan (Ciudad Real), intervención en el concierto homenaje a Mari Prado.
- 1 de febrero. Albacete. Fiesta - Ágape en Sala CLANDESTINO, a partir de las 20:00h.
- 15 de febrero. Albalate de Zorita (Guadalajara). Concierto: "MÚSICAS RAZONADAS" Red Artes Escenicas de Castilla La Mancha.
- 25 de abril. Quero (Toledo). QUEROTE 2020. SUSPENDIDO.
- Carpio de Tajo (Toledo), Festival GASTROFOLK 2020. PENDIENTE DE NUEVA FECHA
- Munera (Albacete). Concierto "MÚSICAS RAZONADAS" Red Artes Escenicas de Castilla La Mancha. POSIBLEMENTE EL SÁBDO 18 E JULIO
- 29 de agosto. Jodar (Jaen). Festival "Cita con la Músia Folk de Jodar".

OTROS CONCIERTOS Y FECHAS POR DETERMIAR

viernes, 13 de enero de 2017

COPLAS A SAN ANTON



Hace ya unos años que las gentes de La CaMeRaTa CeRvAnTiNa hicimos un disco recopilatorio de nuestra primera época musical titulado: “Coplas a San Antón”, como muestra de cariño a ese Santo tan popular, milagroso y venerado en la ciudad. El disco al que nos referimos incluía un tema inédito que le daba nombre, grabado en exclusiva para la edición Nº 50 de la Revista INTERFOLK. Quisimos agradecer así a la revista su deferencia para con La Camerata.
No podiamos cerrar esta celebración de nuestro tercer trabajo discográfico sin hacer algo más, y nuestra osadía nos llevo a realizar un vídeo-clip musical con una pequeña historieta sobre San Antón. La trama se desarrolla en un ambiente totalmente desenfadado con cuatro actores principales: Las tres beatas de probada virtud a las que el venerado Santo encomendó la guarda y custodia de su bien más preciado: el “guarro Antón”, y un pequeño cerdito pintón que se convirtió en el protagonista indiscutible del videoclip, ambientado musicalmente, como no podía ser de otra manera, con las “COPLAS A SAN ANTÓN de Las CaMeRata CeRvAnTiNa. Espero que disfrutéis con él. 
 ¡¡¡VIVA SAN ANTÓN!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario