Actividades, noticias y conciertos

LA CAMERATA CERVANTINA CONCIERTOS 2020".
Contratacion y venta de discos en cameratacervantina@hotmail.com
y a través del telefono 609 356466.


Próximos conciertos:
- 25 de enero. Alcázar de San Juan (Ciudad Real), intervención en el concierto homenaje a Mari Prado.
- 1 de febrero. Albacete. Fiesta - Ágape en Sala CLANDESTINO, a partir de las 20:00h.
- 15 de febrero. Albalate de Zorita (Guadalajara). Concierto: "MÚSICAS RAZONADAS" Red Artes Escenicas de Castilla La Mancha.
- 25 de abril. Quero (Toledo). QUEROTE 2020. SUSPENDIDO.
- Carpio de Tajo (Toledo), Festival GASTROFOLK 2020. PENDIENTE DE NUEVA FECHA
- Munera (Albacete). Concierto "MÚSICAS RAZONADAS" Red Artes Escenicas de Castilla La Mancha. POSIBLEMENTE EL SÁBDO 18 E JULIO
- 29 de agosto. Jodar (Jaen). Festival "Cita con la Músia Folk de Jodar".

OTROS CONCIERTOS Y FECHAS POR DETERMIAR

miércoles, 7 de diciembre de 2016

La CaMeRaTa CeRvanTiNa cierra la temporada 2016 en el Campus Universitario deAlbacete

La CaMeRaTa CeRvAnTiNa cerró el pasado día 1 de diciembre su temporada de conciertos 2016  en la Facultad de Farmacia del Campus de Albacete. El concierto resulto fenomenal, con un público totalmente entregado entre el que se encontraban muchos amigos de La CaMeRaTa como Raquel de "Al son de nuestras seguidillas", Mar Rubio incondicional seguidora del grupo o Víctor Raúl y su familia, amigos de corazón además de paisanos. Como viene siendo habitual en nuestros conciertos, el programa que presentamos  contenía temas de todos los trabajos editados y algunos números nuevos que se incluirán en nuestro próximo disco. El público estuvo en todo momento en complicidad con el grupo, coreando gran parte de nuestras canciones.  Al final hicimos tres bises recuperando antiguos temas de nuestra primera épca como el ""Canto de quintos en marcha hacia el frente" o las "Seguidillas al Guadiana" que sorprendieron gratamente al público. En definitiva un buen concierto que no dejo indiferente ni al público ni al grupo. Desde estas líneas queremos agradecer al Vicerrectorado de Cultura de la UCLM por su apuesta por La CaMeRaTa CeRvAnTiNa para este ciclo de conciertos en torno al centenario cervantino y a todos nuestros amigos, paisanos y público en general que nos han acompañado a lo largo de esta temporada 2016. Para nosotros ha sido un verdadero placer poder compartir nuestras músicas con todos vosotros. ya estamos preparando la hueva temporada 2017 en la que habrá mughas sorpresas. Esperamos poder tener la suerte de seguir contando con vosotros, sin los cuales todo esto no sería posible. Felices Fiestas y hasta el próximo año 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario