Actividades, noticias y conciertos

LA CAMERATA CERVANTINA CONCIERTOS 2020".
Contratacion y venta de discos en cameratacervantina@hotmail.com
y a través del telefono 609 356466.


Próximos conciertos:
- 25 de enero. Alcázar de San Juan (Ciudad Real), intervención en el concierto homenaje a Mari Prado.
- 1 de febrero. Albacete. Fiesta - Ágape en Sala CLANDESTINO, a partir de las 20:00h.
- 15 de febrero. Albalate de Zorita (Guadalajara). Concierto: "MÚSICAS RAZONADAS" Red Artes Escenicas de Castilla La Mancha.
- 25 de abril. Quero (Toledo). QUEROTE 2020. SUSPENDIDO.
- Carpio de Tajo (Toledo), Festival GASTROFOLK 2020. PENDIENTE DE NUEVA FECHA
- Munera (Albacete). Concierto "MÚSICAS RAZONADAS" Red Artes Escenicas de Castilla La Mancha. POSIBLEMENTE EL SÁBDO 18 E JULIO
- 29 de agosto. Jodar (Jaen). Festival "Cita con la Músia Folk de Jodar".

OTROS CONCIERTOS Y FECHAS POR DETERMIAR

viernes, 20 de mayo de 2016

CRONICA DEL CONCIERTO DE LA CAMERATA CERVANTINA EN LA XVIIº NOCHES DEL ROMANCERO DE CASTAÑEDA (CANTABRIA)

El pasado día 14 de mayo La CaMeRaTa CeRvAnTiNa participo con su música en la XVIIIº Edición de las Noches del Romancero de Castañeda (Cantabria). El concierto, programado a las 19:30h. en el I.E.S. Santa Cruz de Castañeda, fenomenalmente adaptado para la ocasión, comenzó con Cesar Higuera y su rabel, continuando con Chema Puente y su Romancero en la calle, todo un lujo de música tradicional con ocho rabelistas en escena musicando poemas de Machado y piezas tradicionales cantabras. A las 21:45 dio comienzo nuestro concierto, centrado, como es habitual, en nuestra “MANCHA INVERTEBRADA”. El público resulto muy cercano y agradecido, aplaudiendo y celebrando todos y cada uno de los temas que fueron sonando en el concierto, demandando al final del concierto más músicas que fueron compensadas con dos bises. En definitiva un magnífico concierto que desemboco en una cena entre todos los amigos con los que compartimos músicas y mantel. Nuestro más sincero agradecimiento a Paco Quevedo, y a los colaboradores y socios del Magosta, y demás familia y amigos de Cantabria por hacernos sentir siempre como en nuestra propia casa.

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Esther. Para nosotros resulto tambien muy satisfactorio el concierto. En el escenario disfrutamos de lo lindo y después en la cena más aún. Siempre deseando volver a Cantabria.

      Eliminar