Actividades, noticias y conciertos

LA CAMERATA CERVANTINA CONCIERTOS 2020".
Contratacion y venta de discos en cameratacervantina@hotmail.com
y a través del telefono 609 356466.


Próximos conciertos:
- 25 de enero. Alcázar de San Juan (Ciudad Real), intervención en el concierto homenaje a Mari Prado.
- 1 de febrero. Albacete. Fiesta - Ágape en Sala CLANDESTINO, a partir de las 20:00h.
- 15 de febrero. Albalate de Zorita (Guadalajara). Concierto: "MÚSICAS RAZONADAS" Red Artes Escenicas de Castilla La Mancha.
- 25 de abril. Quero (Toledo). QUEROTE 2020. SUSPENDIDO.
- Carpio de Tajo (Toledo), Festival GASTROFOLK 2020. PENDIENTE DE NUEVA FECHA
- Munera (Albacete). Concierto "MÚSICAS RAZONADAS" Red Artes Escenicas de Castilla La Mancha. POSIBLEMENTE EL SÁBDO 18 E JULIO
- 29 de agosto. Jodar (Jaen). Festival "Cita con la Músia Folk de Jodar".

OTROS CONCIERTOS Y FECHAS POR DETERMIAR

domingo, 28 de junio de 2015

LA CAMERATA CERVANTINA EN LA NOCHE FOLK ALCAZAREÑA

El próximo día 4 de julio, La CaMeRaTa CeRvAnTiNa compartirá escenario en Alcázar de San Juan con dos de los grupos más representativos de la música folk de la Región castellanomanchega: Vigüela, del Carpio de Tajo (Toledo) y La Ronda de la Motilleja, de Motilleja (Albacete). El concierto se configura entre los actos programados en el 51º Festival de Folklore que este año incluye como novedad una "NOCHE FOLK". La cita se dispone a las 22:00h. en el atrio de la iglesia de Santa María, lugar bien conocido por La Camerata ya que ha sido testigo de diferentes conciertos del grupo. Será una buena ocasión para conocer y comparar los diferentes estilos del rico folk regional, además de disfrutar del entorno más castizo de Alcázar de San Juan. Después de este evento musical, las gentes de La CaMeRaTa CeRvAnTiNa llenaremos las maletas con nuestras músicas y viajaremos con ellas hasta el "CARMUCU" uno de los Festivales "PRAU" más significativos de Cantabria. No os lo podéis perder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario