Actividades, noticias y conciertos

LA CAMERATA CERVANTINA CONCIERTOS 2020".
Contratacion y venta de discos en cameratacervantina@hotmail.com
y a través del telefono 609 356466.


Próximos conciertos:
- 25 de enero. Alcázar de San Juan (Ciudad Real), intervención en el concierto homenaje a Mari Prado.
- 1 de febrero. Albacete. Fiesta - Ágape en Sala CLANDESTINO, a partir de las 20:00h.
- 15 de febrero. Albalate de Zorita (Guadalajara). Concierto: "MÚSICAS RAZONADAS" Red Artes Escenicas de Castilla La Mancha.
- 25 de abril. Quero (Toledo). QUEROTE 2020. SUSPENDIDO.
- Carpio de Tajo (Toledo), Festival GASTROFOLK 2020. PENDIENTE DE NUEVA FECHA
- Munera (Albacete). Concierto "MÚSICAS RAZONADAS" Red Artes Escenicas de Castilla La Mancha. POSIBLEMENTE EL SÁBDO 18 E JULIO
- 29 de agosto. Jodar (Jaen). Festival "Cita con la Músia Folk de Jodar".

OTROS CONCIERTOS Y FECHAS POR DETERMIAR

martes, 28 de abril de 2015

UN MES DE MAYO REPLETO DE CONCIERTOS PARA LA CAMERATA CERVANTINA

Con la noche del treinta de abril pregonando los mayos a la Virgen del Rosario, Patrona de Alcázar de San Juan, damos comienzo a un mes frenético para La CaMeRaTa CeRvAnTiNa. Así el día 1 nos vamos hasta Albalate de Zorita (Guadalajara) para tocar en su: “XXII Muestra de Música Tradicional” y presentar nuestro nuevo trabajo La Mancha Invertebrada. Estamos deseosos de compartir músicas con nuestros amigos y paisanos de Guadalajara que sabemos seguidores incondicionales del grupo. El día 2 cambiamos de Provincia para tocar nuevamente en El Romeral (Toledo) en la “XVIII Fiesta de los Molinos”, dentro del acto Cervantino más emblemático de los programados por la Asociación “Romeral Vivo”; su fiesta de Gala, donde nombraran a los Molineros mayores de este año 2015. Esperamos un aforo repleto de seguidores de La Camerata, como siempre. Después de un pequeño parón, el día 21 viajaremos hasta la Capital de La Mancha: ALBACETE, donde igualmente presentaremos nuestra Mancha Invertebrada. Es la primera vez que tocamos en esta capital y lo estamos deseando. Finalmente, si las cosas no cambian, cerraremos el mes el día 30 con un concierto en Alcobendas para la comunidad de castellano manchegos residentes en esa ciudad y para todos los que se quieran pasar por el Centro Municipal LA ESFERA que podrán conocer nuestra propuesta musical. Como veis un mes repleto de actividades y conciertos que os iremos contando conforme se vayan desarrollando.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario