Actividades, noticias y conciertos

LA CAMERATA CERVANTINA CONCIERTOS 2020".
Contratacion y venta de discos en cameratacervantina@hotmail.com
y a través del telefono 609 356466.


Próximos conciertos:
- 25 de enero. Alcázar de San Juan (Ciudad Real), intervención en el concierto homenaje a Mari Prado.
- 1 de febrero. Albacete. Fiesta - Ágape en Sala CLANDESTINO, a partir de las 20:00h.
- 15 de febrero. Albalate de Zorita (Guadalajara). Concierto: "MÚSICAS RAZONADAS" Red Artes Escenicas de Castilla La Mancha.
- 25 de abril. Quero (Toledo). QUEROTE 2020. SUSPENDIDO.
- Carpio de Tajo (Toledo), Festival GASTROFOLK 2020. PENDIENTE DE NUEVA FECHA
- Munera (Albacete). Concierto "MÚSICAS RAZONADAS" Red Artes Escenicas de Castilla La Mancha. POSIBLEMENTE EL SÁBDO 18 E JULIO
- 29 de agosto. Jodar (Jaen). Festival "Cita con la Músia Folk de Jodar".

OTROS CONCIERTOS Y FECHAS POR DETERMIAR

domingo, 29 de marzo de 2015

CRONICA DEL CONCIERTO DE La CaMeRaTa CeRvAnTiNa en "MUSICA MUNDA"

Ayer sábado 28 de marzo, La CaMeRaTa CeRvAnTiNa presento de manera extraoficial su nuevo disco “La Mancha Invertebrada” en un concierto programado dentro del “Iº Ciclo de Música Munda” que organiza la Concejalía de Cultura de Yepes (Toledo) junto con las gentes del emblemático grupo de música tradicional ALGIBE. El entorno fue ideal, la nave de la antigua ermita de la Concepción, el público de lujo, aforo completo, entre los que se encontraban numerosos amigos venidos de pueblos como Villasequilla, Los Yébenes, Madridejos y Alcázar de San Juan, además de las gentes del propio Yepes, las Autoridades locales, un cuentacuentos ingenioso, nuestros amigos de ALGIBE y un presentador “Alcaceño” que lo bordó, hicieron que el concierto resultase más especial aún. El acto se desarrollo en dos partes: después de las palabras del Sr. Alcalde, actuó un Cuentacuentos local que nos deleito con sus relatos, dando paso seguidamente a nuestro paisano Meco, afincado en Yepes desde hace casi dos décadas y encargado de velar por la seguridad de todos sus vecinos. Emociones y sentimientos que vinieron a sumarse a las nuevas músicas que La Camerata había preparado para la ocasión, la mayoría incluidas en el nuevo trabajo discográfico: “La Mancha Invertebrada”, además de diferentes temas de los tres discos anteriores que hicimos al final del concierto como bises reclamados por el numeroso público que nos arropó en todo momento. La experiencia resultó tremendamente positiva pudiendo disfrutar también nosotros del concierto ya que nos sentimos muy cómodos en el escenario. Nuestro agradecimiento al pueblo de Yepes por la acogida que nos ha dispensado, a la Concejalía de Cultura por su apuesta en el mantenimiento y preservación de la cultura tradicional y, sobre todo, a nuestros amigos de ALGIBE por el trabajo realizado y habernos dado la oportunidad de presentar nuestro proyecto musical en su pueblo. Ojalá y haya muchos ciclos de Música Munda. El próximo día 10 de abril presentaremos el disco oficialmente en el Auditorio Municipal de Alcázar de San Juan con muchas sorpresas. Os esperamos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario