Actividades, noticias y conciertos

LA CAMERATA CERVANTINA CONCIERTOS 2020".
Contratacion y venta de discos en cameratacervantina@hotmail.com
y a través del telefono 609 356466.


Próximos conciertos:
- 25 de enero. Alcázar de San Juan (Ciudad Real), intervención en el concierto homenaje a Mari Prado.
- 1 de febrero. Albacete. Fiesta - Ágape en Sala CLANDESTINO, a partir de las 20:00h.
- 15 de febrero. Albalate de Zorita (Guadalajara). Concierto: "MÚSICAS RAZONADAS" Red Artes Escenicas de Castilla La Mancha.
- 25 de abril. Quero (Toledo). QUEROTE 2020. SUSPENDIDO.
- Carpio de Tajo (Toledo), Festival GASTROFOLK 2020. PENDIENTE DE NUEVA FECHA
- Munera (Albacete). Concierto "MÚSICAS RAZONADAS" Red Artes Escenicas de Castilla La Mancha. POSIBLEMENTE EL SÁBDO 18 E JULIO
- 29 de agosto. Jodar (Jaen). Festival "Cita con la Músia Folk de Jodar".

OTROS CONCIERTOS Y FECHAS POR DETERMIAR

viernes, 21 de noviembre de 2014

Concierto de La CaMeRaTa CeRvAnTiNa en el palacio de Benacazón en Toledo

La CaMeRaTa CeRvAnTiNa ha cerrado su temporada 2014 en la capital Toledana realizando un concierto, patrocinado por la Fundación CCM, en el Palacio de Benacazón de la ciudad imperial, dentro de las actividades programadas en el "Iª Jornadas de Difusión de la Cultura del Vino" organizadas por la D.O. La Mancha, congregando a numeroso público en el patio que dispone el Palacio. El concierto cerraba las actividades que La CaMeRaTa CeRvAnTiNa ha venido desarrollando en esta temporada 2014 y que ha llevado al grupo a visitar diferentes comunidades españolas. En este último concierto del año, el grupo hizo un repaso de su trayectoria musical tocando temas de todos sus discos y estrenando algunos de los que serán incluidos en su cuarto trabajo que llevará por nombre "La Mancha invertebrada", que será presentado en Alcázar de San Juan el mes de marzo de 2015. Todos los temas fueron muy aplaudidos por el público, reclamando un bis al final del concierto que fue muy celebrado. La velada musical estuvo maridada, como no podía ser de otra manera, con una serie de cócteles elaborados con vinos de la D.O. La Mancha. Muchísimas gracias a la Fundación CCM por su patrocinio en esta actividad.
A modo de pequeño avance, comentar que el próximo año 2015 se presenta para la Camerata con bastante trabajo musical y muchas sorpresas: nuevo disco, numerosos conciertos comarcales, regionales, nacionales e internacionales y la llegada al mundo de un nuevo miembro de esta familia cameristica alcazareña. Ya iremos contandolo poco a poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario