Actividades, noticias y conciertos

LA CAMERATA CERVANTINA CONCIERTOS 2020".
Contratacion y venta de discos en cameratacervantina@hotmail.com
y a través del telefono 609 356466.


Próximos conciertos:
- 25 de enero. Alcázar de San Juan (Ciudad Real), intervención en el concierto homenaje a Mari Prado.
- 1 de febrero. Albacete. Fiesta - Ágape en Sala CLANDESTINO, a partir de las 20:00h.
- 15 de febrero. Albalate de Zorita (Guadalajara). Concierto: "MÚSICAS RAZONADAS" Red Artes Escenicas de Castilla La Mancha.
- 25 de abril. Quero (Toledo). QUEROTE 2020. SUSPENDIDO.
- Carpio de Tajo (Toledo), Festival GASTROFOLK 2020. PENDIENTE DE NUEVA FECHA
- Munera (Albacete). Concierto "MÚSICAS RAZONADAS" Red Artes Escenicas de Castilla La Mancha. POSIBLEMENTE EL SÁBDO 18 E JULIO
- 29 de agosto. Jodar (Jaen). Festival "Cita con la Músia Folk de Jodar".

OTROS CONCIERTOS Y FECHAS POR DETERMIAR

martes, 26 de agosto de 2014

“POLLOGOMEZ FOLK 2014” CRONICA DEL CONCIERTO






Villangómez es un pequeño pueblo de la provincia de Burgos, con algo más de 160 habitantes, que el pasado sábado 23 acogió a las más de cuatro mil personas que llegadas de diferentes regiones españolas disfrutaron de la programación del festival “POLLOGOMEZ FOLK”, que este 2014 celebraba su V edición. La plaza del Ayuntamiento y sus aledaños fueron testigos de numerosas actividades como: talleres, charlas informales, micro conciertos de instrumentos insólitos y representaciones teatrales desarrolladas durante toda la mañana y parte de la tarde. El Festival Folk dio comienzo a las 19:30 con La CaMeRaTa CeRvAnTiNa, que había preparado un concierto muy festivalero, con un percusionista de excepción, nuestro amigo Javier Amaro, que sustituyo a Pedro por su inminente enlace. El sonido no fue de los mejores, hay que tener en cuenta que sonorizar a La Camerata en este tipo de conciertos resulta bastante complicado dada la instrumentación que llevamos y nuestra apuesta por un sonido totalmente acústico, si bien, después de los primeros temas los técnicos se hicieron con el grupo y lograron sacar un buen sonido que tanto el público como nosotros agradecimos. Como viene siendo habitual en nuestros últimos conciertos, el repertorio incluía nuevos temas que serán incluidos en nuestro próximo trabajo discográfico: “LA MANCHA INVERTEBRADA”, además de hacer un repaso por los anteriores discos. El numeroso público asistente estuvo con el grupo en todo momento, reconociendo el trabajo musical desarrollado. Los aplausos fueron correspondidos por el grupo al final con un solo bis, aunque se pidieron más, pero en este caso no resultaba posible ya que tras La CaMeRaTa CeRvAnTiNa subían al escenario los componentes del emblemático grupo gallego LUA NA LUBRE, que hicieron un gran concierto. Tras estos, fueron los chicos de la M.O.D.A. los encargados de cerrar el “POLLOGOMEZ FOLK 2014”. Para las gentes de La Camerata ha sido una grata experiencia participar en este festival al que auguramos un buen futuro. Nuestro agradecimiento a toda la organización por su saber hacer y estar con nosotros y en especial a Rodrigo, responsable directo de toda la organización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario