Actividades, noticias y conciertos

LA CAMERATA CERVANTINA CONCIERTOS 2020".
Contratacion y venta de discos en cameratacervantina@hotmail.com
y a través del telefono 609 356466.


Próximos conciertos:
- 25 de enero. Alcázar de San Juan (Ciudad Real), intervención en el concierto homenaje a Mari Prado.
- 1 de febrero. Albacete. Fiesta - Ágape en Sala CLANDESTINO, a partir de las 20:00h.
- 15 de febrero. Albalate de Zorita (Guadalajara). Concierto: "MÚSICAS RAZONADAS" Red Artes Escenicas de Castilla La Mancha.
- 25 de abril. Quero (Toledo). QUEROTE 2020. SUSPENDIDO.
- Carpio de Tajo (Toledo), Festival GASTROFOLK 2020. PENDIENTE DE NUEVA FECHA
- Munera (Albacete). Concierto "MÚSICAS RAZONADAS" Red Artes Escenicas de Castilla La Mancha. POSIBLEMENTE EL SÁBDO 18 E JULIO
- 29 de agosto. Jodar (Jaen). Festival "Cita con la Músia Folk de Jodar".

OTROS CONCIERTOS Y FECHAS POR DETERMIAR

viernes, 9 de mayo de 2014

CRONICA DEL CONCIERTO EN MIGUELTURRA



El pasado sábado 3 de mayo La Camerana CeRvAnTiNa volvía a una de las ciudades mágicas para la música tradicional manchega, Miguelturra, donde siempre tocamos para amigos. El entorno, la placeta del Cristo de la Misericordia, a los pies de esa emblemática “Torre gorda”, hizo que el concierto resultase más especial aún. El acto se desarrollo en dos partes, interrumpido por el homenaje a una familia de churriegos ausentes desde hace décadas de Miguelturra. Emociones y sentimientos que vinieron a sumarse a las músicas que La Camerata había preparado para la ocasión, un buen puñado de temas con nuevos arreglos de romances, jotas, fandangos y seguidillas tradicionales, además de diferentes temas de los tres discos anteriores y, ya que estábamos en Miguelturra, pretendimos finalizar con unos dómine que es lo que correspondía, si bien, el numeroso público que nos arropo en todo momento de esa fresquita noche de mayo quiso que finalizásemos el concierto con las “Coplas a San Antón” como segundo bis, y así lo hicimos. Nuestro agradecimiento al pueblo de Muiguelturra por la acogida que siempre nos dispensa y, sobre todo, a la Concejalía de Cultura por su apuesta continua en el mantenimiento y preservación de nuestras tradiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario