Actividades, noticias y conciertos

LA CAMERATA CERVANTINA CONCIERTOS 2020".
Contratacion y venta de discos en cameratacervantina@hotmail.com
y a través del telefono 609 356466.


Próximos conciertos:
- 25 de enero. Alcázar de San Juan (Ciudad Real), intervención en el concierto homenaje a Mari Prado.
- 1 de febrero. Albacete. Fiesta - Ágape en Sala CLANDESTINO, a partir de las 20:00h.
- 15 de febrero. Albalate de Zorita (Guadalajara). Concierto: "MÚSICAS RAZONADAS" Red Artes Escenicas de Castilla La Mancha.
- 25 de abril. Quero (Toledo). QUEROTE 2020. SUSPENDIDO.
- Carpio de Tajo (Toledo), Festival GASTROFOLK 2020. PENDIENTE DE NUEVA FECHA
- Munera (Albacete). Concierto "MÚSICAS RAZONADAS" Red Artes Escenicas de Castilla La Mancha. POSIBLEMENTE EL SÁBDO 18 E JULIO
- 29 de agosto. Jodar (Jaen). Festival "Cita con la Músia Folk de Jodar".

OTROS CONCIERTOS Y FECHAS POR DETERMIAR

viernes, 6 de septiembre de 2013

La Camerata de feria en Alcázar (fuera de programa y fuera del ferial. Fuera del todo, vamos)

HACIENDO MÚSICA DE CALLE EN ALCÁZAR DE SAN JUAN
FUERA DEL PROGRAMA DE FERIAS Y FIESTAS
Hacía tiempo que La CaMeRaTa no practicaba la música de calle, actividad que siempre nos ha gustado, por el estadio de libertad musical y escénica que ello conlleva. La importancia que tiene la improvisación en la música popular queda demostrado en esta natural forma de tocar. Y así se hizo patente el pasado 5 de septiembre en la plaza de España de Alcázar de San Juan, donde las gentes La CaMeRaTa estuvimos con un montón de amigos compartiendo músicas, vinos y cañas en la terraza de la taberna “La viña E”, en una estupenda mañana de feria. ¡Qué suerte! Esto de ser profetas en nuestro pueblo y tener tantos amigos que nos siguen allá a donde vamos. El hecho de no haber tenido oportunidad de tocar este año en nuestro pueblo y la insistente solicitud de toda clase de gentes que durante todo el verano nos han estado preguntando ¿para cuándo un concierto de La CaMeRaTa? Para todos ellos fue programado este ensayo-concierto, se lo merecían. También es cierto que el grupo, después de todo el periplo veraniego por pueblos y ciudades de nuestra geografía, teníamos muchísimas ganas de tocar en Alcázar y lo hicimos fuera de programa, no nos hacen falta intermediarios para hacer lo que más nos gusta, estar con las gentes de nuestro pueblo practicando cultura popular. La experiencia ha resultado tremendamente positiva y, dado el poder de convocatoria,  seguro que la repetimos. Mientras tanto seguimos trabajando intensamente en nuestro próximo disco, que os  esperamos ofrecer  en los primeros meses de 2014.

Muchísimas gracias a todos por vuestro apoyo incondicional al grupo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario