Actividades, noticias y conciertos

LA CAMERATA CERVANTINA CONCIERTOS 2020".
Contratacion y venta de discos en cameratacervantina@hotmail.com
y a través del telefono 609 356466.


Próximos conciertos:
- 25 de enero. Alcázar de San Juan (Ciudad Real), intervención en el concierto homenaje a Mari Prado.
- 1 de febrero. Albacete. Fiesta - Ágape en Sala CLANDESTINO, a partir de las 20:00h.
- 15 de febrero. Albalate de Zorita (Guadalajara). Concierto: "MÚSICAS RAZONADAS" Red Artes Escenicas de Castilla La Mancha.
- 25 de abril. Quero (Toledo). QUEROTE 2020. SUSPENDIDO.
- Carpio de Tajo (Toledo), Festival GASTROFOLK 2020. PENDIENTE DE NUEVA FECHA
- Munera (Albacete). Concierto "MÚSICAS RAZONADAS" Red Artes Escenicas de Castilla La Mancha. POSIBLEMENTE EL SÁBDO 18 E JULIO
- 29 de agosto. Jodar (Jaen). Festival "Cita con la Músia Folk de Jodar".

OTROS CONCIERTOS Y FECHAS POR DETERMIAR

jueves, 23 de agosto de 2012

Concierto en el Hotel Convento Santa Clara 21 de Agosto



Nuestro amigo Antonio Castillo se ha hecho eco en su web de nuestro concierto alcazarenelmundo.com. Muchas gracias querido amigo por tu apoyo incondicional. 

Estamos muy agradecidos  porque el pasado martes el Hotel Convento Santa Clara se llenó de público para ver los nuevos trabajos que la Camerata ha recopilado y arreglado durante este año. Es cierto que 2012 no va a pasar a la historia por ser el año en el que más conciertos hemos dado, por eso ha sido dedicado a la parte de taller de folclore que tiene este grupo; recopilar patrimonio inmaterial, arreglarlo al estilo de la Camerata Cervantina y ofrecerlo al público para ponerlo en valor. El martes pasado presentamos las jotas gandulas de Boche, el romance del crimen de Talavera (que nosotros hemos titulado la flor de la canela), la jota de los disparates, el vals corrido de La Basilisa, la retahíla seriada de El caracol y El Vestido Verde (en la que los abanicos pasan a ser instrumentos de percusión) .Además hicimos un repaso por los tres discos con el canto de quintos, la seguidillas de Membrilla, la rondeña de Alcázar o las manchegas del primero. Por el segundo con el fandago del riato, la canción y pardicas de Letur o las coplas a San Antón del tercero.
Una noche muy especial para la Camerata. Muchísimas gracias a todos/as


No hay comentarios:

Publicar un comentario