Actividades, noticias y conciertos

LA CAMERATA CERVANTINA CONCIERTOS 2024.
Contratacion y venta de discos en cameratacervantina@hotmail.com
y a través del telefono 609 356466.


Próximos conciertos:
- 15 de marzo. Toledo, "I Congreso de leyendas". Lugar y hora por determinar
MUY PRONTO MÁS FECHAS PARA 2024

lunes, 14 de noviembre de 2011

Emocionante concierto de Hexacorde y Camerata Cervantina en la sala Galileo (Madrid) el 12-11-11





Tenemos que reconocer que nos emocionaba mucho poder tocar en un lugar emblemático para la música como es la sala Galileo y nada nos defraudó el psado sábado 12 de Noviembre. Para empezar contábamos con los mejores anfitriones que se puede tener, nuestros amigos de Hexacorde (Ángel, Álvaro, Rafa, Fernando, Héctor y Sergio) que nos hicieron sentir como en casa, facilitándolo todo, que además dieron un concierto memorable y una lección de repertorio dulzainero que ahí es nada. Junto con lo anterior, la sala repleta de público y La Camerata Cervantina con muchas ganas de enseñar al público de la capital todo el equipaje de la Mancha que llevábamos preparado. Presentamos nuestro disco Coplas a San Antón no sólo tocando, sino proyectando el vídeo clip del tema y hasta con las beatas encargadas de custiodiar al Guarroantón que anduvieron haciendo de las suyas en la puerta de la sala. Íbamos a hacer un repertorio reducido pero que al final, a petición del respetable, se convirtió en un repertorio casi completo.
Hay que agradecer mucho el trabajo de nuestro percusionista invitado, Javier Amaro, que resolvió el repertorio de forma notabilísima, en el puesto del ausente Pedro Casanova y de nuestro contrabajista Antonio Martínez que ya se ha incorporado completamente a la familia camerata.


HEXACORDE




HEXACORDE










Fue una noche de folk muy especial y muy divertida que confiamos que se repita en otra ocasión tanto por la compaña, por la sala, el sonido como por el público. Nosotros, encantados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario