Actividades, noticias y conciertos

LA CAMERATA CERVANTINA CONCIERTOS 2022".
Contratacion y venta de discos en cameratacervantina@hotmail.com
y a través del telefono 609 356466.


Próximos conciertos:
- 5 de junio. El Ballestero (Albacete), Temporada Primavera 2022 Red de Artes Escénicas y Musicales de CLM.
- 1 de julio 2022. Alcázar de San Juan (Ciudad Real). Reconocimiento a La CaMeRaTa CeRvAnTiNa de la Asociación de Coros y Danzas con intrvención musical final.
- 4 de septiembre 2022. Villanueva de los Infantes (Ciudad Real). XIX Festival de Folklóre del Campo de Montiel
- 11 Y 12 de noviembre. CANDELARIA, Santa Cruz de Tenerife (Islas Canarias). Folk Canarias 2022
-OTROS CONCIERTOS Y FECHAS POR DETERMIAR

lunes, 20 de junio de 2011

Onda cero Alcázar de San Juan reconoce a La Camerata Cervantina con el premio "Corazón de la Mancha" a la proyección artística

Esta mañana hemos sabido que La Camerata Cervantina ha sido galardonada con el premio "Corazón de la Mancha" a la proyección artística convocados por Onda Cero Alcázar de San Juan. Nuestro director, Miguel Antonio Maldonado, ha sido entrevistado por el periodista Marcos Galván en su programa "La mancha en la onda" con motivo de la presentación de los citados premios. La gala de entrega tendrá lugar el próximo día siete de Julio en los salones Mabel de Alcázar de San Juan y a ella acudirán el resto de galardonados como "Julito" Simón, Roberto Brasero, Consuegra Medieval, Victor García Chocano, Federópticos Galindo y otros que no recuerdo en este momento porque estoy hablando de memoria. En cuanto tenga algún enlace a la lista de premiados, lo pondré en este mismo artículo. 
La Camerata está muy agradecida por este galardón tanto por lo que significa en sí mismo como porque viene de cerquita y, la verdad, nosotros no creemos que "nadie es profeta en su tierra"; nosotros, al menos, parece que sí.
Muchas gracias a los oyentes de ondacero que nos han propuesto para este premio y a Onda Cero por difundir nuestro trabajo como viene haciendo desde hace tiempo. Gracias, gracias, muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario