Actividades, noticias y conciertos

LA CAMERATA CERVANTINA CONCIERTOS 2024.
Contratacion y venta de discos en cameratacervantina@hotmail.com
y a través del telefono 609 356466.


Próximos conciertos:
- 15 de marzo. Toledo, "I Congreso de leyendas". Lugar y hora por determinar
MUY PRONTO MÁS FECHAS PARA 2024

martes, 7 de diciembre de 2010

La Camerata Cervantina participa en el programa de TVE "Un país para comérselo" junto a Imanol Arias y Juan Echanove

Ayer lunes el equipo del programa de TVE "Un país para comérselo" visitó Alcázar de San Juan dentro del monográfico que dedicarán a la comarca manchega. La Camerata fue invitada a amenizar la visita que se llevó a cabo en las bodegas "La Tercia". Naturalmente asistieron los dos protagonistas del programa Imanol Arias y Juan Echanove que son los encargados de dirigir esta aventura que consiste en acercarse a las costumbres culinarias de distintas zonas de España.Además de los citados también nos visitó el periodista y humorista Tonino.
Nuestros amigos de La tercia prepararon una cena a base de guiso de bodas de Camacho, un plato quijotesco donde los haya, queso manchego y vino de su cosecha. La Camerata  interpretó varios palos entre los que estuvieron La rondeña "enseñá", pardicas, seguidillas manchegas y unos dómines. También asistieron en representación de la ciudad nuestro alcalde José Fernando Sánchez Bódalo y Ángel Parreño.

Resultó un encuentro muy divertido en el que intentamos que el programa de televisión y tanto Juan como Imanol, se llevaran una buenísima imagen de Alcázar de San Juan que podrá ser vista en TVE la próxima temporada. Os mantendremos informados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario