A pesar de la tempranera hora a la que estaba programado el concierto de La CaMeraTa CeRvAnTiNa ayer, en el parque municipal de Higueruela (Albacete), el aforo estaba, a las 8 de la tarde prácticamente completo, para nuestra sorpresa.
Entre el numeroso público nos resulto muy grato encontrar a viejos amigos como Juan Carlos, el "templetillo" de Albacete, o la familia Martínez, de Valdeganga, muy buena gente, a los que pudimos saludar y cambiar impresiones sobre la evolución musical que ha tenido La Camerata en estos últimos años.
las chicas de La Camerata con nuestro amigo Juan Carlos
El concierto resulto brillante, y la acogida del publico fue especial. Público que disfruto de las músicas que, extraídas de los cinco trabajos discográficos editados en estos 20 años de andadura, les ofreció el grupo. Sonaron gandulas, seguidillas, jotas, romances, correcalles, retahílas, un sinfín de músicas que hicieron que el concierto se fuese a más de una hora y cuarenta y cinco minutos. Llevamos un tiempo con esa dinámica, y es que verdaderamente lo disfrutamos en el escenario. Terminamos con todo el público en pie, solicitando con sus aplausos un último tema, petición a la que La Camerata accedió de muy buena gana, obsequiándoles con tres temas más, para finalizar con el regalo de las emblemáticas "Manchegas de Albacete".
Muchísimas gracias a la Concejalía de Cultura del Excmo. Ayto de Higueruela y especialmente a Encarna, gestora cultural, por apostar por la cultura popular y haber contado con La CaMeRaTa CeRvAnTiNa y, por supuesto, al público que nos honró con su presencia y sus aplausos.
Esperamos volver pronto a Albacete.

MUCHAS GRACIAS A TODOS
No hay comentarios:
Publicar un comentario